jueves, enero 11, 2007

La Batalla...

Son las 11 de la mañana del día 11 de Enero del 2007, me preparo para dar una batalla muy largamente esperada, estoy a tan sólo una hora de dejar de ser estudiante, si es que Dios me permite dar esta batalla con las fuerzas correctas.

Prendo una vela, verde esperanza o blanca de la pureza?, no, no esperanzas, no las necesito, las tengo conmigo, pureza si, para limpiar mi mente y mi cuerpo de todo menos de dos cosas, de amor e inteligencia. Hace mucho no prendía una vela, quizás muchos no conocen este lado espiritual de mí y se rían (ya me estoy imaginando la cara de mi cumpa de la U riéndose ¬¬), me he vestido lentamente, he pensado en quienes me han acompañado en este camino universitario, en ti, que me diste fuerzas para enfrentar grandes cosas y me enseñaste tantas otras, recuerdas las velas?, pues esta vela blanca espero me de una mentalidad abierta hoy, para responder con las palabras que tan sabiamente se ocupar para declarar mi amor y mi tristeza, pues ocuparlas hoy en el momento final si es necesario.

Hoy es un día importante, hoy es el día de mi defensa de tesis, hoy es el final de una etapa, de una larga etapa… No es la primera ni la última batalla de este enano gruñón al que llaman Torseus, sin embargo una muy importante, donde muchas cosas se definen… Sigo el ritual que tantas veces seguí, mi cigarro encendido, la música, la vela encendida, mi café negro, mi traje puesto, listo para partir, listo para la batalla…

1 Comments:

Blogger Francis said...

uyyyy!!!!

harta fuerza y un abrazo trankilizador...

te quiero mucho SAPO!!!

y tienes razón, esta es una batalla, pero no la última. Lo que no la hace menos importantísima!!

pongale talento... de ese k te sobra!!

Te veo en un ratito, ahí, donde "las papas queman"... see you soon!

11:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home