sábado, agosto 19, 2006

Hartas cosas...


Les presento a guatis!!!!, mi papiiiiii ( ya ya, grito viceral del momento, seriedad por favor)....

Este es mi papi, estamos atravezando el canal del Chacao en Marzo de este año (la fecha de la cámara ta mala), el es un gran amigo, partener de carrete, arreglos monetarios, conversaciones, cafés, y el medio etc... Ahora está trabajando en Calama desde hace dos semanas, por lo que lo hecho de menos, y mucho, además que me falta plata pal pan!!!, pero bueno ese es problema mio por gastarmela carreteando XD.....

Anoche gran noche gran, primero un pub con el grupo de we... perdon con mis amigos y la capitana, y luego tambo, me saco a bailar una bailarina del grupo folclorico al medio del patio de la U, ni que fuera chico electronico subiendo a la tarima, y viendo weas viendo weas ( ehm... XD), y wuajajajaja, esto ya parece comedia... me encontre con una persona del pasado, pero del pasado po!!!!, y de nuevo arregle cosas pendientes sin mirar atrás, es decir, siempre avanzando, con una sanidad y altura de miras increible, bueno, esa persona tb tiene una mente suficiente madura tb para hablar las cosas como se debia, esto se está convirtiendo en una visión de vida, y uta que me ha hecho bien, voy cuán maestro chasquilla arreglando aqui y allá...

Descargos del día: Me caracterizaba por defender a los flaites por esta y esta otra razón, pero uta, ayer pa empezar nos fuimos en la micro con una par de amigos al pub , y un grupo de picantes flaites weando a todo chancho en la parte de atrás, ya me disgustaba, paso la noche, la fiesta todo, y llego a mi casa y me rallaron la pared!!!!!!, fue un literal rallon de pintura (dije literal, literal!!!, que estas pensando morbos@), flaites del orto, por eso les dejo esta página hoy para que se rían un poco, sin querer ser discriminatorio...

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Flaites

Y ya, eso nomas, que estoy viendo a Soda en la tele, y es más entretenido que estar posteando en mi blog, wuajajajajjajaa...

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wajajaj te rallaron pa pintura.. menos mal q no vino acompañao de un topon xD


uta.. me recuerda al vez q nos juntamos aca y lo pasamos chancho.. aun q esa vez vimos weas por tanta chela q tomamos xD

weno.. ojala q te des una vuelta por mi city pa q armemos otro carrete de los wenos :P

saludos y pasala bien :P

2:33 p. m.  
Blogger Lenore said...

Medio cambio de post,,, uno mas normal,, donde si se entiende,, al menos pa mi xDDDDD.

Cuando en mi blog puse flaites rqliaos,,, que me pusiste? nnnnaaa relajate ¬¬! y veis que son una plaga los ahakdoudfhdjkhjkhkjd :@.

Jajakjajakaj no tiene plata pal pan :-/ que triste.

Y bkn que tu padre sea eso y mas de lo que decis,,, te envidio otra vezzzzzzzzzz!

Que mas? mmmm

Eso nomas :)








Saludos niño TSL

1:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

O_O...
xD!!!! ya me habiai contao eso

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"(...)me saco a bailar una bailarina del grupo folclorico al medio del patio de la U(...)" bailar ??? eso noma xD

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tanto tiempo que no veia a tu viejo... y literalemente esta mas viejo... con canas!! qu wena ond que este bien.

Oie weon que onda con los flaites wn! rallandote la pintura?..... espero quew no te quede gustando la weaita nom as

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye wn es apagian de los flaites te la mande yo xD

jajaja.. weon genial siga asi adelante.. hoy no muchas palabras.. xk pucha no hay mucho k acotar.. si todo ta conversado o no?

Un abrazo enorme y cuidese xd
y siga con es filosofia.. no tan chaskilla eso si :P

10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jojaojaojaojaojaojoa uta nunca había visto una carbona de post empezaste con tu papiiiiiiii (el grito viceral xD?, proseguiste con una que te saca a bailar en la tarima onda electrnico, haciendo remembranzas de un no se que anterior con el cual saldaste cuentas por lo que leí y terminaste con pungas rallandote la pintura...Plop! joajoajoajoajoa
Que extremo joajoajoajoajoa en fin te cuidas y estaba linda la foto ^^

Zaidita.

P.d.: Post me pos! *-*

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueh!... ya va dejemoslo en salpicon xD

O si no lo que sea a la jardinera con harta chuchería jajajaja

Zaidita.

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pos orale te me enyegueciste chiquiwawi xD... en fin defienda su campo no más ;) aps y mañana te pongo en mis links creo que será bueno esto de las visitas o no?, a mi no me hace mal jojo ahora si no quieres me dices y ya está ;) te cuidas y buenas noches ya estoy que babeo sobre el teclado del sueño xD andenante casí me desmayo o sea te das cuenta OMG!.. xD

Zaidita

P.d.: emm si dije algo incoherente es por el sueño eh, no te vayas a creer que soy así siempre naaaaaa no creas ;)

1:14 a. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

si, es bueno que hagas la aclaracion respecto al "rayón de pintura", para que uno no piense mal respecto a tus carretes

una consulta: el tambo es un baile folclórico?

saludos¡¡

2:36 p. m.  
Blogger Torseus said...

Javier: Kyo, lee bien, fue la pared!!!, y oye, creo que por Octubre te paso a ver por alla por el sure...

Lenore:Es que me llenaron ese dia los flaites!!!, y si, no tenia ganas de escribir algo profundo... Y mi papi, bkan mi papi po, si hasta siempre le alcanza pa apoyarme a mi y a la gente que quiero, y a todos...

Felo: O_o, ajajajjaja.

12:41 a. m.  
Blogger Torseus said...

KLV47: Mira cauro, no me voy a poner a pelear contigo porque tu grupo es "marginado", ajajajajajaja, y si po, vieras como todavia saco aplausos...

Diskman: Roberto mi viejo me dejo saludos para tí, le comente que habías visto la foto, te recuerda que hace mas menos 10 años que me debes el escritorio que me rompiste!!!, ajajja...

Rasec: Aldo asi seguire, no te preocupes, ya no me bota ni un alud de titanes. Y bueno, ahi seguimos conversando...

Zaidita: bueno ahi te postee, tb te linkeare, solo que hace rato que no actualizo esta cosa de blog, asi que cuando tenga ganas hare los links. Y sí, cuando creo en algo lo defiendo a brazo partido, aun asi traten de destruirme...

12:44 a. m.  
Blogger Torseus said...

Alvaro y sus desvarios: Asi es, las aclaraciones siempre son buenas, cualquiera sea la aclaracion... Y sí, un tambo norteño, al menos en mi ciudad, es una fiesta donde se tocan ritmos andino, se toma vino (y de todo tb), se escuchan bandas de bronce (instrumentos de viento con ritmo andino)y esas cosas.

Saludos!!!

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno bastante graciosos su post.
no se que mas decir pero mientras mas te leo mas conozco de ti, y bueno al menos en musica no estamos mal.

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno te trataré de hacer mierd... xD

Zaidita.

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

linda foto y lindo el modelo

lore

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home