viernes, octubre 06, 2006

Cómo decirlo...

Así… supongo…

Viendo una película y leyendo un par de libros encontré algunas palabras que me ayudarán a expresar esto…

Dicen que no se vive si no hay cosas de que arrepentirse,

Yo me arrepiento de muchas cosas,

Mas no pienso en lo que perdimos,

Sino en lo que lo logramos…


Hoy, desde toda esta etapa excelente que estoy viviendo en mi vida, desde este ser que ha descubierto tantas cosas, desde una persona que con humildad mira sus errores y que desde la lejanía (mas no con dolor, sino con felicidad, porque si hay algo de lo que no me arrepentiré jamás, es de haberte dado mi corazón…) te desea felicidades por esta fecha tan importante…

Feliz Cumpleaños, y aunque no pueda estar a tu lado, estás en este día en mi alma, y envío desde aquí todos mis deseos de felicidad, porque te lo mereces en tu vida, que estos 20 años te traigan la madurez necesaria para afrontar las nuevas etapas de tu vida, y que cada día crezcas más, y que seas feliz junto a tus seres queridos…


PD: Si se que es mamón, y?, hay veces en las que la voluntad de un hombre que se ha vuelto duro necesita ser honesta y expresar los deseos del espíritu…

PD 2: Ojalá puedas leer esto y veas más allá de las palabras…

9 Comments:

Blogger Juan Carlos said...

Mamón o no, siempre será bueno expresar lo que se siente. Más aún si esos sentimientos te llevan a desearle bien a otra persona, incluso si el nombre de ella está tatuado en cicatrices.

Un abrazo

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

vine
lo leí
y agradezco los deseos...
saludos!

Javiera

PD: quedó re corto el comment, pero no sé qué más agregar, el venir y escribirte aquí ya es un gran paso para mí...

1:25 p. m.  
Blogger Torseus said...

Juan Carlos: gracias por tu abrazo, quizás no fue tan mamon despues de todo, y si, a esa persona le deseo lo mejor de los bienes...

Javiera: Me alegra que lo hayas leído, ojalá hayas visto mis sentimientos, pero más allá de eso, no importa que los comentarios sean cortos, muchas veces pocas palabras dicen más de lo que queremos expresar, y yo te entiendo, creo conocerte lo suficiente, y me alegra tb que hayas dado un gran paso, por lo demás, siempre aquí serás bienvenida,que bueno tener aunque sea un par de palabras tuyas... Cuidate mucho ya?

Saludos!!!

5:54 a. m.  
Blogger ::: Isis ::: said...

Que lindo.... eres una gran persona y un gran hombre por lo que se ve.

Siempre es bueno expresar lo que queremos, eso es muy sano... y mas aun a las personas que queremos y de la forma en que lo hiciste.

Saludos.-

6:06 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

mamón? mmm mas q nada sentimental, que no es lo mismo
sientes cosas y als expresas, eso nunca, pero nunca será mamón
mejor expresarlas que guardarselas
saludos ¡¡

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Weon que te puedo decir.. teni corazón de oro y aprendes a diferenciar las cosas. Sabes aplicar las cosas como deben ser.. como todos deberian hacerlo. Eres un gran hombre weon.. yo te lo he dicho y te admiro muchopor eso Isma.. teni k seguir asi.. ser fuerte.. mirar para adelante y disfrutar a concho la vida que esta es una sola y tenemos que aprovechar los mas minimos placeres al maximo.. dejando de lado el dolor y tenerlo como una moraleja de nuestros errores.

Un abrazo tremendo.. y feliz x ti en tu sabes k :P.. paciencia perrin :P

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ismael, hola, debo reconocer que cada cierto tiempo paso por tu blog, reconozco que me entretiene leerlo, escribes muy bien y por lo que me he podido dar cuenta, eres muy sincero en todo lo que dices.
Bueno, en esta ocasión te queria felicitar, veo como haz avanzado y en verdad me pone muy feliz por ti, para que no sufras más, y por otra persona que yo quiero mucho.
Se que alguna vez te critique mucho, y te lo dije en tu cara, pero de la misma forma como muchas otras veces te escuche, lo hice porque en verdad sentia que era necesario hacerlo, decirte las cosas, puede no fuera la forma más acertiva, y lo se, lo siento, pero va para ti un gran abrazo.

Pd. debo reconocer también que leer lo que escribes me da esperanza, esperanza de salir de la oscuridad en la que yo me encuentro, gracias por eso tambien.

Una persona que te valora mucho...

10:43 p. m.  
Blogger Torseus said...

Isis: Gracias por tu cumplido, no se si sere una gran persona, solo se que hace mucho habia aprendido cosas que había olvidado, y que bastaba poner en práctica, y una de ellas es expresar las cosas con osadía, con altura de miras, sin cobardía, y por sobre todas las cosas, ser sincero...

Alvaro: Lo de mamón era talla ¬¬, pero si, mejor sacarlo todo afuera, como bien decía un familiar en un arranque ordinario de su lenguaje: No me guardo ni los pedos...

rasec: Ya, no te pongai caluga, si yo igual te quiero, oye aldo se que varias veces te he prometido ir a shago pa que tomemos algo y nos juntemos (uuuyyy), pero me ha salido pega por todos lados (y carrete tb), pero iré, además ya pronto estaremos re cerca pa juntarnos cuando queramos ;)...

Anónimo: Bueno, seas quien seas y sea lo que sea lo que hayas dicho, no te preocupes, nunca las críticas fueron erróneas del todo, y lo que se haya dicho después realmente no me hizo el daño que creí que me había hecho, hace tiempo que había aprendido a superar cosas cómo estas, y la única receta para salir de la oscuridad, según yo, es enfrentar, siempre al frente, con honor, con hidalguía, no importa lo que pase, el frente de batalla está allá al frente, no sacamos nada con huir y escondernos, pues persona que conozco que ha evitado sus propios temores o sentimientos, ha terminado mal, aún años después... y si te dan esperanzas mis escritos, te invito a seguir leyéndolos, y tb a revelar tu nombre si lo deseas (sorry pero siempre me han cargado los anónimos o nombres falsos), por lo demás, yo no le tengo rencor a nadie a estas alturas, sólo a mi... pero ya va a pasar tb...

3:11 a. m.  
Blogger ::: Isis ::: said...

Hola, venia a ver si habias actualizado y como no entonces te dejo un saludo.

Cuidate.-

1:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home