viernes, octubre 20, 2006

A estas horas...

A estas horas recordaba algo en mi memoria, y era algo que aprendí hace algunos meses...
En muchas partes he leído que se sufre por amor, se marchitan emociones, se cabecea en la tristeza, yo lo entiendo, yo lo he sufrido, pero pero, porque no ver la parte positiva del asunto, saben?, no es tan difícil... lo sé, lo sé, los celos, las intrigas, el querer saber, los dimes y diretes, la espera, la larga espera, pero yo aprendí un secreto, algo que no siempre se sabe o que si se sabe no se recuerda, y es simplemente que la espera no tiene porque ser algo triste, la espera no tiene porque ser algo malo, a veces, y me ha pasado, entre resacas de cambios y tiempo uno vuelve a encontrar ese árbol, sólo que creció, y sus frutos están más maduros, y bueno, es algo que aprendí y lo he utilizado, y a pesar de que siempre reconozco que quizás mi sentimiento siga allí en un rinconcito muy especial de mi corazón, yo decidí seguir adelante, y decidí que mi espera no tiene expectativas, y no tiene porque ser mala...

Me pierdo y me adormezco en otras sábanas
me pierdo en otros labios
me pierdo y me mareo en los tragos desdichados
y aquellos no tan desdichados

Mi voz también se pierde
se ha acallado
pero tú no te pierdes
en este espacio divino

Tú, tu esencia,
no lo que haces sentir
no lo que fuiste y eres
no lo que se pierde y recupera

Lo que no se pierde...
Nada más que tú...


"Lo último que piensas es en rendirte, es más, ni siquiera lo piensas, cavas tu trinchera muy profundamente y esperas"

Albúm Currahee, 2º Guerra Mundial

8 Comments:

Blogger Alvaro en OZ said...

paciencia, paciencia hay que tener para ver la luz al final del túnel
la espera no tiene por que ser tiempo yermo, vacío, inútil
está en uno sacarle provecho

saludos ¡¡

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero quien es más valiente el que espera en la trinchera o aquel que sale a luchar cuando ya ha pasado el tiempo de formar estrategias y pensar.
Pero quién es más sabio, el que espera más de lo necesario y muere no en lucha, sino ahi pensando y matandose con sus propios pensamientos, o aquel que en pensamientos espera y se lanza a la guerra sin tanto pensar, ese quien lucha por aquello que quiere y que es su ideal, por aquello que se ama, que se siente... más alla de simples cosas que quizás pasaran...
Esperar... que esperamos?... de eso depende, que esperas tú?, que esperas encontrar al final del camino?, piensas encontrar ese antiguo árbol pero más maduro?
reflexiones que debes hacer en paz y no en dilataciones que te llenan de confusión.
Todas las cosas personas, amigos, compañeros, situaciones estan en su lugar y su tiempo, suceden porque deben suceder y es destino de todo caballero aprender de ellas, nunca son coincidencias, y siempre nos llevan a algo que aprender...
La música evoca tristezas...
recuerdos... culpas... amores...
la música recuerda una noche en la que todo se confunde mientras las vibraciones aglutinan emociones que desean escapar y liberan en clautrofóbico grito una noche especial en que sellando con un beso, se despiden en triste paso al hogar...

3:08 p. m.  
Blogger Torseus said...

exacto anónimo, creo que en tus primeras palabras entendiste mucho, en todo caso, un caballero de la luz dice el texto sabe cuando parar, pero no abandona su lucha, la metafdora de la trinchera solo quiere decir que sea como sea no retrocedes, y seguiras luchando a muerte por lo que amas...

12:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que lindo *-*

Yo creo está todo dicho y claro ^^

Zaidita.

2:24 p. m.  
Blogger Nicole said...

Pero no todos son capaces de soportar la espera...hay algunos que son más débiles.

2:59 p. m.  
Blogger ::: Isis ::: said...

Que puedo decir... es tan cierto lo que escribiste... representas mucho de lo que se suele sentir en una relacion o lo que fue de ella.

Paciencia se debe tener... quizas darnos cuenta cuando se debe parar y dar un respiro... para seguir adelante

Y el poema hermoso.

Me gusto la frase... para el bronce.

Saludos.-

1:36 a. m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

Muy buen blog, lo leeré con más tiempo y calma,


Un abrazo

6:53 p. m.  
Blogger Lenore said...

Hola como estay? tanto tiempo ^^

Tus escritos tan awww como siempre :)

Espero q estis bien oie!!

Saludos y ando más que cero aporte =/

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home