viernes, noviembre 10, 2006

y...

Y en un anochecer de velas juntamos nuestros cuerpos
Tu con tu nerviosismo de una primera vez
Yo debutando en el real amor

Cual seria la sorpresa al ver como destrozábamos todo
Sin ver que no eran papeles de fantasía

Cuál sería el sufrimiento que tendríamos que ver
Para darnos cuenta de lo que estábamos haciendo

Quizás falte más
Pero hoy me doy cuenta
Que a pesar del sufrimiento que pude haberte causado
Que a pesar del daño que pude haber hecho
Que a pesar de la culpabilidad
Nada fue como pensaba

Y hoy solo me queda el suspiro de un amor que no fue
Un amor que se perdió en los hilos de la madeja de crímenes insensatos
De un crimen que ya no puedo resolver
De tu ida sin vuelta

A pesar de todo, ahora como dijiste veo todo como una gran experiencia
Y veo la luz en brazos que aprecian sinceramente
Lo que soy
Lo que doy
Y que me envuelven en una ternura angelical
Que me hace reposar en el valhala

PD: Angelito gracias, eres una persona madura, angelical, en fin… eres una real mujer

5 Comments:

Blogger Alvaro en OZ said...

¿es experiencia personal? creo que todos cometemos ciertor errores que luego nos pesan. Habrá que aprender de la experiencia, y quedar con el recuerdo dando vueltas.
saludos ¡¡¡

8:27 p. m.  
Blogger Pauli said...

Isma, que bueno que hayas encontrado tu camini y hayas podido salir de la oscuridad en la que te encontrabas... me imagino se debe sentir bien.
Saludos

3:36 p. m.  
Blogger Torseus said...

Alvaro: Si, de todo se aprende, definitivamente...

Pauli: mi camino lo encontre hace mucho, he aprendido que en este largo camino asi como estuve mal ahora, volvere a estarlo en el futuro,es casi una ley, pero ya ves como se aprende con el pasar de las cosas... ahora respecto a como se siente, no se, no se siente mucho respecto a eso, ya que cuando ves la verdad de las cosas te das cuenta que no era oscuridad, sino parte de la misma claridad que estaba ahi dando vueltas... lo que si queda es la satisfacción de haber enfrentado los reales sentimientos sin haber intentado "eliminar" aquello que no nos atrevemos a enfrentar, sino enfrentarlo con sinceridad y coraje, pero claro, eso tb viene de la mano con los años de circo...

Bienvenida a mi Blog...

4:56 p. m.  
Blogger Nicole said...

Mientras se pueda aprender de los errores, todo bien

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por lo dicho, espero que no me niegues el placer que me da ayudarte, tener tu compañia y caminar por los caminos de esta vida sabiendo que no hay nada malo en ti, mas todo lo que te ah sucedido es para descubrirte a ti mismo.
te quiero mucho y espero que no sigas sufriendo, ya bastante tiene con lo recorrido y los males generados por tantas situaciones, que llego la hora de desarmar esa madeja de confusiones descansar y preocuparse por usted, ya que bastante se ha preocupado por los demás y por el que no sufran creo que eso te ah desgastado.
más allá de todo te quiero y ten en cuenta que siempre, siempre puedes contar conmigo, recuerda no hasta dos hasta tres sino contar conmigo. cuidese usted d euna vez por todas.
pd: gracias por la PD.

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home