domingo, agosto 13, 2006

¿¿¿Bah, qué paso???

Por donde comenzar, paso un nubarrón estos días que me hizo recordar cosas, más que cosas, sentimientos negativos, y me di cuenta que me estaba dejando achacar…

Partí la mañana limpiando mi casa como un maniaco, revolucionando el orden de los muebles, barriendo, pasando el lustra muebles… sonaba Cold Play en el PC, hora, las 11, recordé que cuando vivía en mi depa el ser más bello del mundo llegaba a acompañarme a dormir unas cuantas horas para sólo sentir lo lindo de estar, nada más, para luego volver a almorzar a su casa, mañanas hermosas, y lo pensé, parecidas a estas, que lindo tener ese recuerdo y poderlo sentir así… sin malos sentimientos…

Comenzó entonces la resaca del carrete del día anterior, me achaqué un poco y me dediqué a degustar el almuerzo que había cocinado, hora… las 2… era hermoso cuando cocinábamos juntos, haciendo la receta el día anterior y después una buena siesta, y ahora que recuerdo me dije, bueno, si lo recuerdo así tan lindo, entonces duermo una siesta, que tendrá de malo, nada, fue espectacular…

Desperté con algo de frío, había soñado algo lindo pero no recordaba qué, entonces me senté un rato al PC, ahí me di cuenta que me sentía distinto, no quería estar al PC, conversé un rato con Felo y luego tomé mi bicicleta, para ir por la costanera, sentía algo lindo, todos mis recuerdos habían sido distintos, y pensar que antes llegué a parecer un esquizofrénico ante la desesperación de los recuerdos, cuán estúpido me sentí ahora… en fin… el viento soplaba en mi cara… la costanera… volantines, niños, padres, música, alegría, cuán felices éramos sólo caminando y haciendo lo mismo que me traía felicidad ahora, no era necesario carretear, tomar para pasarlo bien, no, sólo caminar… un niñito con un Milk shake, uff que recuerdos más hermosos… suena “11 y 6” en mi walkman, llego al café, que hermosas e inteligentes conversaciones, los mismos gustos, miradas afines y sinceras, un brillo que no he vuelto a ver en los ojos, comencé a extrañarme a mí mismo, busqué desesperadamente tomar hasta hace unas semanas, buscar diversiones absurdas, sabiendo que no debía hacerlo, cuando me dí cuenta, comencé a accionar la manija de la máquina revolvedora de problemas, mi alma… y resolví situaciones como la que describí en un post anterior que tenía pendiente hace años… un barco al frente, uff, casi choqué con una abuelita, se me olvidó la bicicleta, que vergüenza… seguí avanzando… me reía sólo… sonaba “To love Somebody”, temón, y entonces comprendí lo que me pasaba, creo que nunca antes había amado, y que diablos, porque negarlo, no quiero volver al pasado, las cosas mal hechas ya están, pero no por eso no se pueden arreglar las cosas desde el presente, no por eso voy a olvidar todo lo lindo que quedó en mí, no por eso voy a dejar que la gente morbosa se llene la boca comentando cosas que no son, para destruir, para hacer daño, me dí cuenta que amar es mucho más, cuando se han superado cosas, se siente dentro, se vive, se es… se es capaz de enfrentarse a uno mismo y conocerse…

Algunas ideas de la redacción de este post fueron sacadas del blog de Juan carlos, al ver que sacaba su rabia frente a todo, al son de la música, me dí cuenta que al son de la música yo recordé quién soy, de que estoy hecho, de mis sentimientos, de la energía que tengo hoy… y hasta me siento estúpido perdiendo esa energía frente al pc ahora, queda un café, un amigo, mi hermana, mi sobrina, aun queda día, y vida, y amor… así que, a seguir con esto!!!


PD: Es mi proceso, pero se qué más de alguno está sufriendo penas del corazón, quizás algo de esperanza o felicidad les contagie el leer esto…

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

interesante descripcion de tu proceso pueh..
parece k estamos en tiempo de curaciones..
porke io = me encuentro en situación curativa.. aunk no de penas de amor..

y es increible tb darse cuenta de comola musica te saca de estados y te arroja en otros no?
ahora entiendes mi pasión por este arte? el aferrarme a cada nota como si fuera la última?

lo seguiré haciendo.. sólo que etsa vez.. no retendré, dejaré k las cosas pasen.. con su flujo natural.. a ver k me dejan...


y espero k a ti tb te dejen algo.. pork las cosas con un "decante natural" (Music, 2006)[XD] tienen la propiedad de pegarnos como una bofetada en la cara.. pero de esas k no duelen.. k son como una enseñanza...

un saludo, un abrazo y lo k necesites.

kote



p.s.: = fue bkn k me salvarai anoche de los dgrs de los vvs!!!

6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wena Poeta, como estas? bien supongo por tu post, jajaja que entrete wn, cuidao con la viejita soy malo wn, ajjaja buta wn le achuntaste abajo tengo una penita al corazon creo que tb es un proceso que tengo que superar, ya avance algo descubri que yo era el error xD, ahora mas animico me taba consumiendo en castellano en psu menos mal llegue al pc y me dicen quieres leer algo lindo, :) bastante lindo wn, te felicito, que mente tan abierta wn, admirable, que tal torsito contento me imagino escuchando tus palabras :), volviendo a tu forma de amar wn, me gustaria sacar un poquito tuyo, para poder hacer bien :), que bonitos esos recuerdos, ojala que siempre los tengas en tu mente ya vendra otros.

Sin tanta inspiracion se despide Malbito.

7:31 p. m.  
Blogger Lenore said...

Estay,, a mi juicio,, igual que antes,,, me refiero a lo que sentis pero la diferencia es que más tranquilo,,, sereno,,, aceptando lo que no se acepta... entendiendo lo que cuesta y uno demora en entender...
o sea,,, se te lee bien,, dentro de la pena que yo se que tenis... que enrredo escribi,, ojala me entiendas niño T.


Saludos desde lo más entretenido de mi casa TT_TT

12:07 a. m.  
Blogger Lenore said...

ahh no me gusto el post subrayado... kedo feo xD

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aver... no dire muchas palabras porque en este caso compadre.. no son necesarias.

Ahora tu suientes lo k yo siento. Ves las coas y recuerdas las cosas con impulso para seguir avanzando y sin negación, hay que aceptarse.. comprender lo k uno siente para poder comprender lo que le rodea. Felicidades Isma.. y bienvenido al nuevo camino ;)

Ahi tare compadre pa ute siempre y se k viceversa xD. Lo espero pronto por estos lados ^^

pd: te cuento.. me ha ido bien.. mi pega exelente.. mi futura pega.. falta un pelito no mas! pero exelente todo ^^

8:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mañana paso a leerte, ahora vengo llegando de la U, tengo que hacer un trabajo súper peludo y me duele la cabeza snifff!

Besos
Tarí

8:57 p. m.  
Blogger aracy said...

comence con un poco de lata al leer... pero despues me empezo a interesar... y me di cuenta de que a veces los recuerdos lindos hacen que todo sea mas agradable mas lindo...

pero = muxos de esos recuerdos, me hacen pensar en todo lo que hice... que a veces no fue lo que yo queria hacer... si no que lo se podia hacer...

ahora pienso... y creo des pues de meditar muxo todo lo que me ha pasado de q siempre esta la esperanza de que todo se puede solucionar... y que si uno quiere lo puede lograr, claro no es facil... pero se puede hacer...

hoy al despertar me di cuanta de que todo ya esta pasando y que puedo ser yo... dificil pero se puede...

bueno eso...

xas

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta que weno Isma, de verdad me alegro caleta de que ahora estes mejor. Si poh, derrepente es bueno pegarse un "basta!" y comenzar a recordar solo lo bueno, que al fin y al cabo es lo que importa.
Saludos enano

11:38 a. m.  
Blogger Nicole said...

Es increible el poder que tiene la música. A veces nos levanta el ánimo o nos recuerda quienes somos.
Es sin duda una de las mejores drogas y ademas, ayuda a recordar.

8:20 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

recuerdos + musica
como una banda sonora
la musica nos trae recuerdos, los recuerdos nos hace ver las cosas con otros colores
me gustó como nos cuentas ese proceso que viviste, desde un pequeño detalle, a tus grandes sentimientos

saludos ¡¡

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las penas de amor son las que más duelen siempre, puedes estar completamente adolorido fisicamente pero si tienes una pena sentimental y ves que puede ser al amor de tu vida al que puedes perder, te dolerá mil veces más que un atropello. Se entiende no?... xD te cuidas y volví a pasar xD

Zaidita.

11:14 p. m.  
Blogger Torseus said...

Ehm, no tenia ganas de meterme a esta cosa, asi que ahora, despues de una excelente noche, un buen desayuno, una bicicletada mañanera y escuchando Soda, les contesto:

Kote:Más que tiempos de curaciones por un problema, es un tiempo de curación para mi vida completa, no te imaginas de que manera he arreglado cosas en este corto tiempo, es como si la vida me diera toda una segunda oportunidad de comenzar todo de cero...

Malbito: Cristian, ahija, usted sabe que aqui estamos para cualquier proceso que necesite ayuda, se que estuve alejado, pero ahora ya estoy de vuelta, y si, el enano gruñon is back...

Lenore: Niña cc, bueno, no creo estar para nada como antes, y si, aceptar las cosas como son y avanzar es primordial...

12:43 p. m.  
Blogger Torseus said...

rasec: hey, gracias por la bienvenida Aldo... Oye como van las abdominales??, wuajajajja... parece que andai por la via sana ahora cauro, tamos iendonos por el lado oscuro????, ya te voy a ir a corregir por esos rumbos con su buena chela en la piscina guatita al sol.. wuajajajja

Tarí Alcarín: Pase cuando usted quiera... ;)

Aracy: Yo aprendí en un libro que leí, que la mente solo te libera cuando dejas de tener expectativas, es decir, sin expectativas no existe
desilución, no existe más que triunfos diarios, y así vas avanzando, sin querer decir eso que hagas cosas por hacer nomas, sin ningun sentido..

12:47 p. m.  
Blogger Torseus said...

Felo: gracias Felo,si a ti te alegra, imaginate a mi XD...

Nicole: si, es cierto, la música es poderosa, pero cuando la combinas con naturaleza, y un estado postivo dispuesto a todo, uff, es una combinación sin igual...

Zaidita: Una cosa que he aprendido tb en este tiempo, es que si es un amor importante, siempre estara ahí, en tu corazon, nunca lo perderás, y se que suena clice y todo, pero no es lindo cuando incluso el recuerdo te hace sonreir??

12:51 p. m.  
Blogger Torseus said...

Alvaro y sus desvarios: Y que colores tienen mis recuerdos, parezco arcoiris

Modo talla On: uff que comentario mas de loca, wuajajajaja, diganme doña Arco, wuajajaja... Modo talla off

Y bueno, me alegra que te haya contado como cuento mi proceso

Saludos!!!

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si, pero bah... no ando aguerrida hoy XD

Post me ^^

Zaidita.

9:37 p. m.  
Blogger Torseus said...

ehm, aguerrida........... XD

11:10 p. m.  
Blogger Juan Carlos said...

Que bueno que estés avanzando en tus procesos personales, a veces hay desconectarse para volver a reencantarnos con la vida.

Me alegra que mi rabia(algo tan negativo) haya germinado algo positivo para ti =)

Saludos

1:44 a. m.  
Blogger Torseus said...

Juan carlos: Gracias por alegrarte Juan Carlos, y si, se diria que a veces uno saca lo mejor de las cosas negativas incluso, para seguir avanzando, triste es el problema de aquel que se acobarda para mentirse a si mismo sin ver la realidad interna no pudiendo darse el tiempo para reflexionar seriamente, pero bueno, tarde o temprano, uno debe hacer un parele...

12:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home