sábado, julio 01, 2006



El topo es un animal que cava túneles subterráneos buscando el sol. A veces su búsqueda lo lleva a la superficie. Cuando mira el sol... se queda ciego.

El topo. Alejandro Jodorowsky.

Ví esta excelente película ayer y me quedé pensando en esta frase, a pesar de que la película hablaba de muchas cosas importantes. Cuántos no hemos cavado como un topo, hemos recorrido uno y otro túnel, y cuando gracias a esos azarosos caminos de la vida encontramos lo que buscabamos, nos llega la luz, nos cegamos, y no podemos ver la belleza de lo que tenemos, y lo perdemos porque tememos a esa luz, y hacemos estúpidamente todo por volver a nuestros túneles. El problema es que luego en nuestros túneles, no podemos hacer nada por volver a la luz, porque ya ni siquiera dentro de ellos podemos ver, porque a veces la ceguera es demasiada, y nos volvemos unos imbéciles...

Yo cave, salí a la luz y encontre una belleza sin par, lamentablemente me cegue y la perdí... hoy la lloro, pero mis lágrimas no limpian mis ojos...

2 Comments:

Blogger Francis said...

Por lo menos, me da la impresion de que te das cuenta de la ceguera... topillo!
y ahora?, que viene?

Sobre el post:
Gracias Isma!,
Pero ten en cuenta que yo tiro las mangueras, pero quien regula los pitones, eres tú...
asique dele no más!!!
Muak!

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

solo te puedo decir q ella no merece tus lágrimas.
Quien se deja llevar por comentarios sin querer comprobarlos por ella misma....no vale la pena.
Espero que la dejes salir de tu mente....y del corazon...aunque eso tomará mas tiempo
tkm
meipix

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home